Taqwa Piñero ficha por el Pau Orthez

Taqwa Piñero ficha por el Pau Orthez

Taqwa Piñero (1’93 cm, 33 años), ex jugador del Cantera Base 1939 Canarias, ha llegado a un acuerdo con el Pau Orthez, equipo que milita en la Pro A francesa, para reforzar al equipo galo ante la gran cantidad de lesionados que tiene, entre los que figuran JK Edwards, Léo Cavalière, Elie Okobo y Antywane Robinson.

Para el director ejecutivo del equipo francés, Eric Bartecheky, la incorporación de Piñero «es importante para fortalecer el juego exterior del equipo después de la lesión de Elías y tener que desplazar a la posición de ala-pívot a Jean-Michel (Mipoka). Piñero tiene mucha experiencia en Europa y seguro que nos ayudará en el capítulo anotador», considera el dirigente galo.

Piñero, como temporero en el Iberostar Tenerife, aportó unos números exiguos: 1’7 puntos de promedio en los 9 partidos que disputó en la Liga Endesa.

arriveepinero

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: