Sergio Rodríguez se queda en los Sixers

Sergio Rodríguez se queda en los Sixers

Acabó el plazo de traspasos en la NBA y ningún jugador español, al margen del traspaso de Serge Ibaka a los Toronto Raptors hace más de una semana, cambió de equipo.

Ricky Rubio estuvo durante toda la jornada entre los posibles traspasos, después de que los New York Knicks mostraran mucho interés. Sin embargo, fueron los propios Minnesota Timberwolves los que decidieron frenar el traspaso por Derrick Rose a falta de unos minutos para el cierre.

Nikola Mirotic y Sergio Rodríguez eran otros de los jugadores españoles que podrían haber sido incluidos en algún movimiento, pero finalmente seguirán vistiendo las elásticas de Chicago Bulls y Philadelphia 76ers respectivamente, a pesar de que sus equipos sí que se movieron en las últimas horas.

Por último quedaría hablar de José Manuel Calderón. A última hora, los Lakers intercambiaron base con los Houston Rockets (Marcelinho Huertas por Tyler Ennis), sumando este movimiento al traspaso de Lou Williams por Corey Brewer, también con los Rockets.

Sin embargo, la situación del extremeño no termina de estar del todo clara, tal y como informó ESPN a principios de febrero, cuando indicaron que los Cleveland Cavaliers estarían detrás del jugador en el caso de que los Lakers decidieran cortarle.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: