El Magec Tías Lanzarote ficha a la pívot Tyler Gilbert

El Magec Tías Lanzarote ficha a la pívot Tyler Gilbert

El Club Deportivo Magec Tías Lanzarote ha decidido apostar por lo máximo esta temporada, con el objetivo de luchar por el ascenso a la Liga Femenina 2. En su afán de perseguir este objetivo, el club presidido por Leocadio Pérez ha cerrado el fichaje de Tyler Gilbert, jugadora que debutó en la NCAA (Liga Universitaria) de Estados Unidos.

Tyler Lamour Gilbert, nacida el 23 de enero de 1994, de 1’88 metros de altura, juega en la posición de pívot. Formada en las categorías inferiores de la Universidad de Houston (Texas), debutó en la NCAA siendo jugadora júnior. En su última temporada como universitaria promedió 7’8 puntos y 6’2 rebotes.

La actual temporada la comenzó en las filas del AC Lousada, equipo que milita en la Primera División Femenina de Baloncesto de Portugal, donde ha promediado 13’6 puntos y 12’3 rebotes por partido.

tyler-gilbert-2-500x443

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: