El Magec Tías Lanzarote ficha a la alero americana Brittany Shine

El Magec Tías Lanzarote ficha a la alero americana Brittany Shine

La dirección deportiva del Club Deportivo Magec Tías sigue trabajando para cerrar la plantilla del primer equipo femenino de cara a la parte final de la temporada. Tras cerrarse la llegada de la pivot Tyler Gilbert, el CD Magec Tías “Contra la Violencia de Género” ha confirmado la llegada de la alero Brittany Shine para el conjunto de Primer División que buscará el ascenso a Liga Femenina 2.

Brittany Shine, nacida el 23 de marzo de 1992 en Sacramento (Estados Unidos), mide 1’78 metros de altura y juega en la posición de alero. Durante su etapa de formación, defendió los colores de la Universidad de Florida y California, jugando durante cinco temporadas en la NCAA, Liga Universitaria de Estados Unidos.

La temporada pasada fichaba por el Serwan New Club, equipo de la Superliga de Irak, y campaña en la que su equipo ganaba la competición liguera. Esta temporada la inició en las filas del AC Lousada, equipo de la Primera División Femenina de Portugal, en el que jugó un total de ocho encuentros promediando 17’3 puntos por partido y unos porcentajes del 41’9% de efectividad en el tiro de dos puntos y de 29’8% en el lanzamiento de triples.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: