El PAOK de Salónica, rival del Iberostar Tenerife en octavos de final de la BCL

El PAOK de Salónica, rival del Iberostar Tenerife en octavos de final de la BCL

El PAOK de Salónica será el rival del Iberostar Tenerife en la ronda de octavos de final de la Basketball Champions League (BCL), después de que el equipo griego venciera este miércoles al Partizán de Belgrado. Los griegos, que habían perdido por dos puntos, 74-76, en la ida, dieron la vuelta a la eliminatoria disputada en la Sala Pionir de Belgrado (78-82).

El primer partido de octavos de final se disputará el próximo martes 28 de febrero, día que los aurinegros rendirán visita a los griegos en el PAOK Sports Arena, mientras que la vuelta se disputará en La Laguna el miércoles día 8 de marzo, en horario aún sin determinar.

c5s4eqlw8aatyhm

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: