Abromaitis: «Perder dos partidos seguidos es algo nuevo para el equipo»; ¿Nuevo? En noviembre, tres derrotas consecutivas

“Es algo nuevo para el equipo, pero nos ha pasado a todos a lo largo de nuestras carreras. Hay que seguir trabajando para estar en buenas condiciones”, manifestó, en rueda de prensa, Tim Abromaitis, jugador del Iberostar Tenerife, sobre que el conjunto lagunero haya sumado dos derrotas consecutivas, tras perder en Liga Endesa ante el Herbalife Gran Canaria y en Copa del Rey ante el Baskonia.
O la memoria del jugador es frágil o cuando el Iberostar Tenerife perdió tres partidos seguidos en el mes de noviembre de 2016 él no se enteró. El equipo entrenado por Txus Vidorreta encadenó entonces dos derrotas en la Basketball Champions League, ante Strasbourg y Oostende, con derrota ante el Real Madrid en Liga Endesa de por medio.
Curiosamente, el Fuenlabrada fue el conjunto ante el que los aurinegros regresaron al triunfo para cortar aquella racha negativa, el mismo rival ante el que se enfrentan la próxima jornada y ante el que también podrían frenar esta dinámica negativa.