El Iberostar Tenerife regresó al trabajo tras el fracaso en Copa para centrarse en la Liga

El Iberostar Tenerife regresó al trabajo tras el fracaso en Copa para centrarse en la Liga

El Iberostar Tenerife reanudó este lunes el trabajo, después de la eliminación en Copa en primera ronda, para centrarse en la Liga Endesa, donde el conjunto lagunero es segundo con quince victorias y cinco derrotas, la última, precisamente, en la última jornada de la competición, ante el Gran Canaria. Por eso, el equipo dirigido por Txus Vidorreta quiere volver a ganar y preparará esta semana la visita al Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín, domingo día 26 a las 11:30, hora Canaria, Movistar Plus D1) y correspondiente a la vigésimo segunda jornada.

Los aurinegros entrenaron este lunes en doble turno y repitieron el guión este martes, en las instalaciones del Pabellón Insular Santiago Martín, combinando el gimnasio con la pista en sesión matinal (10:30 horas) para luego llevar a cabo un entreno táctico por la tarde (18:30). La plantilla, que ya descansó de viernes a lunes, volverá a tener descanso este miércoles, para ejercitarse de nuevo el jueves, viernes y sábado al mediodía para viajar a primera hora de la tarde del sábado hasta tierras madrileñas.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: