El BSR ACE Gran Canaria jugará contra el Fundación Grupo Norte en los cuartos de Copa

El BSR ACE Gran Canaria jugará contra el Fundación Grupo Norte en los cuartos de Copa

La Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas ya tiene definidos los emparejamientos de los cuartos de final. La competición se disputará en Oviedo el fin de semana del 25 al 26 de febrero; lugar que que ya acogió el ‘torneo del KO’ en 1999.

Los cuartos de final se disputarán en la mañana del sábado día 25 y quedan de la siguiente manera: ILUNION-Bidaideak Bilbao BSR a las 9:00 horas y BSR Amiab Albacete-Getafe BSR a las 11:00 en el Polideportivo de Ventanielles, y Fundación Grupo Norte-BSR ACE Gran Canaria a las 9:00 y Amfiv-Mideba Extremadura a las 11:00 horas en el Polideportivo de Pumarín.

En el sorteo había cuatro cabezas de serie en función de los resultados de los ocho mejores equipos al término de la primera vuelta de la División de Honor de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. El ILUNION lidera la parte alta del cuadro y el BSR Amiab Albacete, la parte baja. La primera extracción determinó que el Fundación Grupo Norte pasaba a la parte alta y el Amfiv, a la parte baja.

Después de los cuartos de final, la atención de la Copa del Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas se concentrará en el Polideportivo de Pumarín, donde el sábado por la tarde se jugarán las semifinales (16:00 y 18:00 horas) y el domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto (8:45 horas) y la gran final (11:00). Los partidos podrán verse en directo a través de ‘tupuedestv.com’ y la final será retransmitida también directo desde Teledeporte por segundo año consecutivo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: