Jaime Heras ficha por el Náutico de EBA, vinculado del Cantera Base 1939 Canarias

Jaime Heras ficha por el Náutico de EBA, vinculado del Cantera Base 1939 Canarias

Jaime Heras vuelve a estar vinculado al Cantera Base 1939 Canarias. Nunca mejor dicho. El escolta tinerfeño ha fichado por el Náutico de Liga EBA, conjunto vinculado al club que milita en la ACB y en el que jugó entre 2004 y 2015 y del que no salió de la mejor forma, recibiendo por parte del club lagunero una oferta de renovación que no convenció al que fuera su capitán.

Heras, jugó la temporada pasada en el Lleida de LEB Oro y ahora, a sus 34 años, cumplirá 35 el 13 de marzó, vuelve a jugar en la isla y lo hará en Liga EBA, en el histórico rival deportivo del Club Baloncesto Canarias, pero club amigo del Cantera Base 1939 Canarias.

jaime heras

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: