Richotti y Piñero hablaron en ‘BASKET INSULAR’ sobre que uno de los dos iba a estar en la Copa

Richotti y Piñero hablaron en ‘BASKET INSULAR’ sobre que uno de los dos iba a estar en la Copa

Nico Richotti asegura que está “listo y en forma para volver a jugar” y Taqwa Piñero aún pertenece a una plantilla del Iberostar Tenerife que, con la vuelta del escolta argentino, tiene trece componentes. Ambos jugadores aseguraron este lunes a ‘BASKET INSULAR’ que quieren jugar la Copa, pero que, por tanto “el club tiene que decidir quién la jugará”.

“Estoy en forma y en buena dinámica y con ganas de volver a partidos después de la lesión, que ya está olvidada porque estoy entrenando al mismo nivel del equipo y ya ando sin miedo y no tengo molestias en la rodilla. Se puede decir que depende del cuerpo técnico del club cuándo volveré a jugar porque me veo para la Copa del Rey, para disputarla al completo los tres partidos que queremos jugar, aunque haya poco descanso de por medio”, manifestó Nico Richotti, jugador del Iberostar Tenerife a ‘Basket Insular’, dejando claro que está totalmente recuperado de la fractura en la rótula de su pierna izquierda que sufrió el 2 de diciembre de 2016, en un lance fortuito del entrenamiento de ese día.

Taqwa Piñero, el fichaje aurinegro para cubrir la baja de Richotti, está, por tanto, a la espera de que el Cantera Base 1939 Canarias decida si efectivamente el ‘5’ aurinegro está en plenas condiciones físicas para aportar lo que se espera de él en la rotación de Txus Vidorreta. “Estoy totalmente orgulloso y agradecido de haber podido jugar aquí este tiempo. Sé que vine para cubrir la baja de Richotti y espero que esté bien lo antes posible, pero ahora mismo no sé cuál es mi situación y si jugaré la Copa o no, pero pase lo que pase estoy muy feliz”, expresó a ‘BASKET INSULAR’ este lunes.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: