Hanley: «Podemos llegar a la final»

Hanley: «Podemos llegar a la final»

«Estamos contentos de estar aquí, tenemos ganas de jugar mañana. Es muy especial jugar en la Copa del Rey. El equipo está listo para mañana. Vamos a luchar por competir y ganar. Esta es una semana nueva, llevamos un año bueno, y tenemos que olvidar los partidos que hemos perdido. Seguir en esta línea, y a ver qué podemos hacer», manifestó este miércoles Will Hanley, jugador del Iberostar Tenerife, en Vitoria.

>>Baskonia, rival en cuartos: «Estamos en la casa del Baskonia, tienen un equipazo. Será un poco difícil ganar, lo hicimos en la primera vuelta y podemos volver a hacerlo». No puedes pensar en solo un jugador del Baskonia. Tienen un buen equipo. Nosotros tenemos nuestro juego. Lucharemos y a ver qué pasa».

>>Su primera Copa: «Es mi primera Copa. Llevo cuatro años en la Liga Endesa y estoy muy contento de estar aquí y lo afronto con mucha ilusión. Tengo ganas de jugar la Copa del Rey».

>>Ambicioso: «Vamos a luchar en defensa, y tirar nuestros tiros. Tenemos que simplemente meterlo. Si podemos tirar nuestros tiros, y jugar bien en defensa, podemos llegar a la final».

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: