El dato: Cantera Base 1939 Canarias y sus resultados en Vitoria

El dato: Cantera Base 1939 Canarias y sus resultados en Vitoria

El Iberostar Tenerife tendrá la difícil misión de lograr eliminar al equipo local en el Buesa Arena. Si miramos sus resultados en los últimos años nos encontramos con que el conjunto del Cantera Base 1939 Canarias ha sido el rival más complicado que ha tenido el Baskonia ante sus propios aficionados.

En las cuatro últimas temporadas el equipo lagunero ha disputado cuatro partidos, todos ellos de Liga Regular, obteniendo tres victorias. Unos resultados muy destacables. El único triunfo vitoriano fue hace dos temporadas.

Si tenemos en cuenta los resultados de todos los equipos que estarán en la Copa del Rey, el equipo del Cantera Base 1939 Canarias es el que mejores resultados ha conseguido en los últimos cuatro enfrentamientos de Liga Regular en el Buesa Arena, siendo el único con balance positivo.

El Unicaja Málaga lo tiene igualado mientras que todos los otros equipos (FC Barcelona, Real Madrid, Valencia Basket y Gran Canaria) acumulan un balance negativo de 1-3, excepto el Andorra que solo ha realizado tres visitas y no ha logrado ningún triunfo.

Los equipos de la Copa del Rey en sus cuatro últimas visitas a Vitoria:

EQUIPO BALANCE*
CB 1939 Canarias 3-1
Unicaja Málaga 2-2
Valencia Basket 1-3
FC Barcelona 1-3
Real Madrid 1-3
Gran Canaria 1-3
MoraBanc Andorra 0-3

*Únicamente se han tenido en cuenta partidos de Liga Regular.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: