Bassas: «Al Baskonia se le puede ganar»

Bassas: «Al Baskonia se le puede ganar»

“Estamos con mucha ilusión y con ganas. Ojalá pase rápido y estemos ya mañana en la hora de partido. Ha sido una semana de mucha preparación, concentrados toda la semana para preparar el partido. Ha pasado rápido, aquí estamos y con muchas ganas. Es un partido igual que todos pero importante por ser una Copa del Rey y al final tienes que ser consciente de que es un partido especial y eso es preparación, preparación y mucho entrenamiento. Creo que el físico del equipo está muy bien, que hemos hecho un buen trabajo, que hemos descansado lo que tenía que descansar. Creo que llegamos bien”, manifestó este miércoles Ferrán Bassas, jugador del Iberostar Tenerife, a su llegada a Vitoria, donde jugará ante el Baskonia este jueves, 18:00 horas, en los cuartos de final de la Copa del Rey.

>>Baskonia: «Ellos juegan en casa y la ciudad se habrá volcado con el equipo. Nosotros traemos también afición y seguro que animarán mucho. Es un equipo de muchísimo talento, está hecho para ganar la Copa. Nosotros creo que demostramos en la primera vuelta que es un rival muy duro pero al que se le puede ganar y venimos con esa intención”.

>>Ausencia de Javi Beirán: «La baja de Javi Beirán es una baja muy importante para nosotros, pero hemos demostrado que sin él hemos sabido ganar a rivales duros y mañana no tenemos que pensar en ello”.

>>Partido: “Será un bonito duelo, jugar contra bases de esta categoría. Es una buena oportunidad para probarme y estoy preparado para la ocasión. La clave es estar concentrados los cuarenta minutos. Los partidos así se deciden por pequeños detalles y creo que mañana va a ser un partido complicado pero en el que estar dos minutos desconcentrados te puede perjudicar mucho. Hay que intentar estar los cuarenta minutos concentrados y jugar al máximo”.

Bassas

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: