Casimiro, sobre la Copa: «Los que estemos para competir, vamos al cien por cien»

Casimiro, sobre la Copa: «Los que estemos para competir, vamos al cien por cien»

“Me da pena no poder entrar en esta corriente de ilusión y optimismo porque me preocupa el estado de salud del equipo. Me gustaría solamente estar pensando en el optimismo y saber que estamos todos sanos para competir al máximo nivel, pero ahora mismo tengo una gran preocupación. Hay cuatro jugadores con problemas físicos que ayer no entrenaron, que son reales, que no nos estamos inventando nada, y que posiblemente tres tampoco entrenen hoy. Mañana viajamos con la duda de Ryan Hollins, clarísimanete; también Bo McCalebb; casi el descarte de Xavi Rabaseda y vamos a ver cómo evoluciona Richard Hendrix. Me gustaría transmitiros toda la ambición que tenemos, pero realmente en mi cabeza lo que más tengo es la preocupación por el estado físico del equipo. Coincide con una semana importante que más destaca en el calendario baloncestístico español, no podemos decir que hemos trabajado plenamente al máximo rendimiento, sino todo lo contrario”.

“Ahora mismo Bo McCalebb no puede entrenar hoy. Le venía molestando el menisco y en un salto se quedó pinchado en Tenerife e hizo el esfuerzo. Xavi está cojo y son muy duda ambos. Para entrenar, descartados. Luego están Ryan y Richard, que tenemos la mala suerte que siempre nos coincide en la misma posición durante toda la temporada”.

“Al final, sabes que cuando estemos en el partido, los que estemos para competir, vamos a ir al 100%. Si me dices que McCalebb no estará al 100%, no es lo mismo que como venía estando en este último tramo de liga. Me gustaría estar entusiasmado con la Copa, pero con el 100% de los efectivos. Cuando llegue la competición, iremos al máximo para conseguir esa victoria que se nos niega ante Valencia Basket esta temporada”.

“Ojalá suceda lo que el año anterior.No entro en si tenemos posibilidades o no, quiero competir cada partido.Sabemos de la dificultad, pero queremos ganar todos los partidos. Hoy en día, las circunstancias son las que son”.

“Hay que dar los datos objetivos, luego vosotros y aficionados que juzguen. Valencia Basket era segundo en el corte de la Copa del Rey, nos ha ganado los dos partidos, y además de manera holgada. Todo es suficientemente inteligente para saber quién es el favorito”.

“Me gustaría un partido intenso con todos 100% físicamente. Que estuviésemos todos, pero ahora mismo dudo de ello. Un partido igualado, donde ninguno se pueda ir, y si llegamos con posibilidades al final, estar calmados para tomar buenas decisiones en ataque y estar con agresividad en defensa”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: