Clavijo: “El Canarias y el Granca demuestran que se puede estar arriba y ser riguroso con el dinero público”

Clavijo: “El Canarias y el Granca demuestran que se puede estar arriba y ser riguroso con el dinero público”

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, pasó por los micrófonos de ‘Radio Marca Tenerife’ durante el partido Iberostar Tenerife – Herbalife Gran Canaria y habló sobre el rigor económico que siguen ambos clubes. “Estamos disfrutando de un buen baloncesto. Es una fiesta del basket canario”, dijo.

Y es que, según el jefe del ejecutivo regional, fue un partido “deportivo y bastante dinámico”. Tanto que “el Pabellón está a reventar y es un lujo tener dos equipos en ACB y más aún que se hayan metido en Copa del Rey”.

De hecho, afirmó que “somos la única Comunidad Autónoma y tenemos mérito”. Además, Clavijo apuntó que “en cuanto a presupuestos estamos a la cola de la liga. Eso demuestra que se puede disfrutar de un buen baloncesto y, al mismo tiempo, ser muy riguroso con dinero público”.

c4zmg8cxuamvaze

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: