El Iberostar Tenerife podría tener una preocupación menos en Copa: Shengelia es duda

El Iberostar Tenerife podría tener una preocupación menos en Copa: Shengelia es duda

Un día después de la reaparición de Andrea Bargnani en la Liga Endesa, llegan malas noticias para el juego interior del Baskonia: Tornike Shengelia estará de baja cuatro semanas por una fisura en el peroné. Así pues, el pívot es seria duda para el compromiso copero en el rival del Iberostar Tenerife en primera ronda.

‘El jugador azulgrana Tornike Shengelia permanecerá de baja las próximas semanas de competición debido a una fisura en la cabeza del peroné derecho. Shengelia, que no participó en los últimos dos compromisos del equipo en Atenas y Murcia, se someterá a un tratamiento con plasma intraóseo y se estima que su vuelta aproximada al equipo se produzca en cuatro semanas’, reza el comunicado del club.

Las plazos de recuperación convierten al ala-pívot georgiano en seria duda para la Copa del Rey, donde el Baskonia es el anfitrión: el torneo se disputa del 16 al 19 de febrero.

Esta temporada, Shengelia está promediando 10’4 puntos y 4’8 rebotes en la Liga Endesa, mientras que en la Euroliga sube hasta los 11’7 tantos y se queda en 3’8 rechaces.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: