Rizo mezcla, vuelve a confundir la historia y otorga al CB 1939 Canarias méritos que no tiene

Rizo mezcla, vuelve a confundir la historia y otorga al CB 1939 Canarias méritos que no tiene

“Estamos muy orgullosos de nuestra cuarta participación en Copa. Yo tuve la suerte de dirigir a este club en las dos primeras ocasiones que estuvimos en Copa”, manifestó José Carlos Hernández Rizo, ex entrenador del Club Baloncesto Canarias y actual empleado del Cantera Base 1939 Canarias en las áreas de Eventos, Proyecto Social y Cantera, y que representó al Iberostar Tenerife en el sorteo de emparejamientos de la Copa del Rey Vitoria 2017, que se celebró este lunes.

Rizo entrenó al Club Baloncesto Canarias en las dos fases finales del torneo copero que disputó aquel club (Santa Cruz de Tenerife 1987 y Valladolid 1988), siendo esta la segunda presencia en Copa del Cantera Base 1939 Canarias y la primera fase copera que Rizo vivirá con este club, pero en el Cantera Base 1939 Canarias se empeñan en apropiarse de la historia del club del que se han inspirado cuando fue creado y del que visten sus mismos colores y una modificación de su escudo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: