White, mejor en casa que fuera

White, mejor en casa que fuera

El veterano base-escolta del Iberostar Tenerife está firmando una gran temporada y con 11’1 puntos es el tercer mejor anotador de su equipo superado solo por el lesionado Javier Beirán y por el canadiense Aaron Doornekamp. Además, acredita 9’4 puntos de valoración.

Hay que destacar que White ha rendido esta temporada aún mejor en los partidos que su equipo ha disputado como local. Sus grandes partidos los ha disputado este año en los choques jugados en Tenerife.

Además de firmar sus mejores partidos del año en casa, como el de la jornada 3 que le valió para ser el MVP, su media como local es de 15’1 puntos y 15’5 de valoración, mientras que como visitante firma 7’5 puntos y 4 puntos de valoración.

Davin White en los partidos como local esta temporada:

JORNADA RIVAL PUNTOS VALORACIÓN
2 Obradoiro 18 25
3 Real Betis 28 38
5 Unicaja Málaga 12 10
7 Estudiantes 6 3
9 Fuenlabrada 15 18
12 UCAM Murcia CB 7 0
15 Andorra 20 15

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo