Vidorreta, tras la clasificación para la Copa: “No me froto los ojos”

Vidorreta, tras la clasificación para la Copa: “No me froto los ojos”

“Sumar 10 victorias en 14 jornadas nos da la clasificación para la Copa el mismo día que el Valencia por ejemplo y estamos empatados con el Barcelona y a un triunfo del Real Madrid. No me froto los ojos, disfruto del momento. Hay que trabajar para mantenerlo, no estoy solo contento por la Copa sino por aspirar a estar lo más arriba toda la temporada”, manifestó Txus Vidorreta, entrenador del Iberostar Tenerife, en sala de prensa al término del encuentro en el que el triunfo aurinegro significaba la clasificación para disputar la Copa del Rey.

“Si eres cabeza de serie no te tocan Real Madrid y Barcelona, pero puede tocarte Unicaja, Gran Canaria o Baskonia. Queríamos clasificarnos, no va a haber presión adicional si somos cabezas de serie, tenemos que sumar victorias para mantenernos lo más arriba que podamos”, señaló y analizó a posteriori sobre la posibilidad que tienen los aurinegros de llegar a la cita de Vitoria como cabezas de serie.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: