El refuerzo para cubrir la baja de Beirán es… ¡¡Carl English!!

El refuerzo para cubrir la baja de Beirán es… ¡¡Carl English!!

Carl English regresa al Iberostar Tenerife. El canadiense se marchó del conjunto lagunero el pasado 30 de noviembre deseando volver algún día y su regreso será antes de lo esperado. La lesión sufrida por Javier Beirán, de la que será operado este jueves, y su baja definitiva por lo que resta de temporada ha precipitado que el club busque una pieza que cubra esa ausencia y han logrado convencer al de San Juan de Terranova para que regrese.

El exterior tiene una cláusula en su contrato con el Alba de Berlín que le permite romper su relación contractual con la entidad alemana de forma unilateral en cualquier momento y ha preferido la opción de jugar en España lo que resta de temporada y volver a vestirse de aurinegro.

El de nuevo dorsal 23 llegará a Tenerife a mediados de la próxima semana.

Carl English

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo