Ha comenzado con éxito el ‘III Campus Navidad’ del Distrito Salud-La Salle y el Tenerife Central Archiauto

Ha comenzado con éxito el ‘III Campus Navidad’ del Distrito Salud-La Salle y el Tenerife Central Archiauto

El ‘III Campus Navidad Distrito Salud-La Salle’ ya está en marcha. Esta cita, fruto del trabajo y de la organización conjunta de la oficina del Distrito Salud-La Salle del Ayuntamiento de Santa Cruz y el Tenerife Central Archiauto, y para la que se han cubierto todas las plazas de dicha actividad, con casi un centenar de inscritos, comenzó el pasado lunes día 26 y se prolongará hasta el 30 de diciembre en el Pabellón Municipal de La Salud, en horario de 9:00 a 14:00 horas. El viernes tendrá lugar la clausura de una actividad en la que los niños están disfrutando con mucho baloncesto y actividades paralelas.

El Campus, coordinado por José María Kauffman, junto a entrenadores y monitores titulados de los equipos Tenerife Central Archiauto e invitados, como Jou Costa, que estuvo este martes, tiene trabajo específico para grupos de Iniciación hasta de Perfeccionamiento.

Toda la información del Campus está disponible en los perfiles oficiales en redes sociales de la entidad blanquiazul (‘Facebook’: Tenerife Central y ‘Twitter’: @TenerifeCentral), y de la página web (www.tenerifecentral.com).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: