Rey, sobre los pitos: “No me esperaba tanto resentimiento”

Rey, sobre los pitos: “No me esperaba tanto resentimiento”

El interior catalán del Baloncesto Fuenlabrada habló en zona mixta para, entre otras cuestiones, comentar lo que sintió tras recibir pitos por parte del respetable que acudió al Santiago Martín.

>>Análisis de la paliza: “La derrota ha sido lo más importante. Nos vamos a casa con una paliza que a nadie le gusta y tenemos muchas cosas que mejorar. No hemos tenido picos altos de juego. Fuera de casa nos está costando encontrar nuestro sitio. Debemos trabajar mucho para mejorar”.

>>Actuación en el partido: “He jugado poquito y creo que cuando el partido se ha roto Jota ha decidido ponerme más. Me encuentro bien y, quizás, no era el mejor día para hacer un buen partido. No obstante, con partidos así no estamos contentos”.

>>Actitud de la afición: “No entiendo los pitos, pero los respeto. No me esperaba tanto resentimiento. Supongo que a la gente le alegra que a alguien le vaya mal. Me alegro por ellos. Si están contentos no me supone nada. Ha sido una experiencia que nunca he vivido, lo acepto y le deseo suerte al equipo”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo