Tenerife-Madrid-Bruselas-Oostende, tras haber estado en Madrid el domingo

Tenerife-Madrid-Bruselas-Oostende, tras haber estado en Madrid el domingo

La plantilla del Iberostar Tenerife viaja a Oostende este martes en vuelo desde el Aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos hasta Madrid Barajas, tras haber estado ya en la propia ciudad capital de España el pasado domingo, cuando jugaron ante el Real Madrid. En lugar de quedarse en Madrid para desde ahí volar hacia Bélgica, los aurinegros decidieron regresar a Tenerife para entrenar un día y volver a Madrid. Ir y volver entre ambos lugares, supone un recorrido de 5271 kilómetros totales, en lugar de hacer sólo 1757 si se hubieran quedado en la capital desde el domingo para desde ahí partir hacia tierras belgas.

En Bélgica, la expedición aterriza en Bruselas, para posteriormente ir por carretera a Oostende, lo que son 112’01 kilómetros más.

 

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo