El Iberostar Tenerife pareció más colista que líder ante un Real Madrid muy superior

El Iberostar Tenerife cayó en su visita al Real Madrid por 86-59 en un partido en el que apenas se mantuvo durante quince minutos. A partir de ahí, se vio a una versión del equipo aurinegro totalmente desconocida y que mostraba a un equipo débil en defensa, errático en ataque, con mala circulación de balón y que no iba al rebote, todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrado el conjunto dirigido por Txus Vidorreta. Cuando se tiene un mal día el contrario suele aprovecharlo, pero cuando te pasa ante alguien como el Real Madrid esas carencias destacan aún más y grandes jugadores como los blancos sacan su potencial para pasar el rodillo y lograr un marcador muy abultado. Los merengues hicieron que los aurinegros paguesen los platos rotos y volvieron a ganar tras dos derrotas consecutivas, ante el FC Barcelona en Liga Endesa y el CSKA Moscú en Euroliga, mientras que el cuadro lagunero suma, por primera vez en el curso, dos derrotas consecutivas, la del miércoles pasado en la Basketball Champions League ante el SIG Strasburg y ésta ante el Real Madrid.
El Real Madrid no contó con Anthony Randolph, por decisión técnica, y Rudy Fernández (gripe), mientras que el Iberostar Tenerife sólo tuvo la ausencia consabida de Marius Grigonis, por su lesión de tobillo, pudiendo estar sobre la cancha Davin White, Rodrigo San Miguel y Will Hanley, que aún arrastran molestias pero no les impidieron jugaron.
59 – Iberostar Tenerife Canarias (19+13+14+13): San Miguel (2), White (2), Beirán (7), Doornekamp (11), Vázquez (10), -inicial- Richotti (6), Bassas (3), Hanley (0), Bogris (0), Abromaitis (3), English (5), Niang (10).
Entrenador: Txus Vidorreta.
Árbitros: Antonio Conde, Francisco Araña y Anna Cardús. Eliminaron por faltas personales a Taylor (Real Madrid, 39’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 8ª jornada de la Liga Endesa, disputado en el Barclaycard Center de Madrid.
Para comentar debe estar registrado.