Richotti, ‘el último superviviente’

Richotti, ‘el último superviviente’

Nico Richotti ha vuelto y ya ha debutado de forma oficial en la temporada 2016/17. Con su participación en el encuentro del pasado miércoles en la Basketball Champions League, el internacional por Argentina confirmó su presencia en la plantilla del Iberostar Tenerife para el presente curso y se ha convertido en el único jugador que sigue en el club lagunero desde que ascendiese a la ACB por primera vez en su historia en la temporada 2011/12 y debutase en la máxima competición del baloncesto masculino español en la 2012/13.

Ya no queda en el Cantera Base 1939 Canarias ningún integrante del primer grupo de profesionales y vinculados que formaban parte del cuadro dirigido desde el banquillo por Alejandro Martínez, salvo Nico Richotti, ‘el último superviviente’.
Plantilla del CB 1939 Canarias en LEB Oro en la 2011/12

Plantilla del Iberostar Tenerife

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo