El Iberostar Tenerife cayó en la prórroga ante un SIG Strasbourg más acertado

El Iberostar Tenerife cayó en la prórroga ante un SIG Strasbourg más acertado

El Iberostar Tenerife sufrió este miércoles la primera derrota en la competición europea de la Basketball Champions League, tras perder ante el SIG Strasbourg 66-70, en un partido muy igualado, con alternancias en el marcador y que se decidió tras una prórroga.

Txus Vidorreta no pudo contar con Davin White, que sufrió un golpe el pasado domingo en el encuentro ante el Estudiantes en la rodilla en la que ya llevaba semanas arrastrando molestias y no se vistió de corto para el duelo europeo. Además, Grigonis sigue de baja, pero quien sí que volvió y debutó esta temporada fue Richotti, pero aún falto de ritmo para aportar como se espera de él, tras mes y medio alejado de las canchas por lesión; aún así estuvo entregado y combativo y trató de ayudar lo mejor posible. A esto hay que unir dolores lumbares de Rodrigo San Miguel, que sí que disputó el compromiso a pleno rendimiento.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo