Hazte en ‘SuperBasket Canarias’ con la bufanda conmemorativa del debut en la BCL

Hazte en ‘SuperBasket Canarias’ con la bufanda conmemorativa del debut en la BCL

‘SuperBasket Canarias’ (www.superbasketcanarias.info) lanza, en exclusiva y de propia creación, la bufanda del estreno del Iberostar Tenerife en la Basketball Champions League. Un artículo para aficionados y coleccionistas que muestra la visita del conjunto aurinegro al mítico Drazen Petrovic Basketball Center, sede de la Cibona de Zagreb. No desaproveches la oportunidad y hazte con la bufanda al increíble precio de 12 euros y date prisa, porque es un producto de ¡edición limitada!

Precio asequible 

El precio, muy asequible, es tan solo de 12 euros, gastos de envío incluidos.

La compra

Comprar la bufanda conmemorativa es muy sencillo: sólo tiene que elegir el número de artículos pulsando sobre la pestaña en el botón “Comprar” y tramitar el pedido siguiendo los pasos marcados en nuestro proceso de compra.

La forma de pago se realiza a través de PayPal. El importe de la bufanda ya tiene añadidos los gastos de envío.

La/las bufandas se envían debidamente empaquetadas.

El plazo de envío variará desde uno a dos días aproximadamente para envíos dentro de las Islas Canarias.

Cómo pagar

El pago de los pedidos se efectuará a través de PayPal. Con esta modalidad de pago, el cliente accede directamente al sistema de pagos de PayPal, a fin de introducir sus datos como usuario de PayPal, o los datos de su tarjeta como paso final del proceso de compra. Es la forma de pago más rápida, eficaz y segura.

Gastos de envío

La persona que desee adquirir la bufanda correrá con el cargo de los gastos de envío en las Islas Canarias, dos euros, ya incluidos en el precio.

Entregas

Generalmente, los plazos de entrega de la bufanda dentro del archipiélago van de tres a siete días laborables una vez recibido el pago de su pedido.

Garantías y certificados

‘SuperBasket Canarias’ garantiza absolutamente la calidad y la autenticidad del artículo, es decir, que la bufanda se ajusta exactamente a su imagen. Si hay algún daño o desperfecto en la misma durante el envío, ‘SuperBasket Canarias’ no se hará cargo de los gastos de devolución e importe del artículo.

  • Compra la bufanda aquí: 

PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

20161018_095834 diseno-definitivo

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: