La plantilla aurinegra visita el Museo Drazen Petrovic

El Iberostar Tenerife tenía una cita ineludible con la historia, y más concretamente con la memoria de uno de los jugadores más importantes que ha dado el viejo continente.
Tras acabar su sesión preparatoria en el Basketball Center Drazen Petrovic, cancha de la mítica Cibona de Zagreb, los jugadores de Txus Vidorreta, con el staff técnico al completo más el presidente, Félix Hernández, y el gerente y director deportivo, Aniano Cabrera, acompañados, además, por los tres colegiados que posteriormente pitarían el encuentro entre croatas y aurinegros, visitaron las magníficas y emotivas instalaciones del Museo Drazen Petrovic.
Tras departir con la madre del malogrado jugador croata, ésta fue obsequiada por el club con sendos cuadros conmemorativos del debut de Drazen Petrovic en la Liga ACB, temporada 1988/89, en partido celebrado en el Pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna que enfrentó al Club Baloncesto Canarias ante el Real Madrid. Aquél día, tanto José Carlos Cabrera como Germán González, se las vieron y desearon para intentar frenar al genio de Sibenik en un partido que acabarían ganando los madridistas.
Para comentar debe estar registrado.