La soledad de ‘El Rana’

La soledad de ‘El Rana’

Cuando Juan Méndez se retiró seguro que nos sabía que años más tarde se movería durante los partidos mucho más que cuando estaba sobre una cancha. No para. Mientras el balón está en juego, ‘El Rana’, componente de las áreas de marketing e imagen del Cantera Base 1939 Canarias SAD, atiende a invitados, a niños cumpleañeros que asisten a ver a sus ídolos, a equipos de base de la isla que juegan un rato sobre el parquet en los descansos, un sinfín de cometidos. Pero en los últimos minutos siempre busca la forma de ver el tramo decisivo del choque que está disputando el Iberostar Tenerife. Este viernes, ante el Obradoiro, Méndez buscó su remanso de paz, en el desierto anillo superior del Pabellón Santiago Martín, para ver los minutos finales y cómo Javier Beirán y Davin White dejaban el triunfo en casa.

Méndez fue jugador del Club Baloncesto Canarias, desde 1980 hasta 1987, tanto en Primera como en ACB, y posteriormente en una segunda etapa, en la campaña 1993/94, en la Primera División.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo