Txus Vidorreta se incorpora al trabajo aurinegro

Txus Vidorreta se incorpora al trabajo aurinegro

El Iberostar Tenerife completó su primera jornada de entrenamiento con Txus Vidorreta, reciente medalla de bronce con el equipo olímpico español de baloncesto, en calidad de ayudante de Sergio Scariolo, durante los Juegos de Olímpicos de Río 2016. El entrenador vasco tomó las riendas del equipo lagunero, con el que se ha comprometido para las dos próximas temporadas.

Hasta el día de hoy, el conjunto aurinegro venía trabajando bajo la supervisión de sus entrenadores ayudantes Marco Justo y Nacho Yáñez, así como del preparador físico, Xisco Sanz.

Con la incorporación de Txus Vidorreta y la de Marius Grigonis, que estuvo también en Brasil con la selección de Lituania y se sumó el lunes por la tarde a los entrenamientos, el conjunto lagunero ya trabaja al completo en una intensa pretemporada, que este año tiene un doble reto por delante: la Liga Endesa y la Basketball Champions League.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo