El Campus Don Bosco clausura su XIII edición con 145 campistas representados en 18 clubes del archipiélago
Un año más, y tras ocho días de intenso baloncesto llenas de actividades lúdicas y educativas, el Campus Don Bosco cerró este domingo 17 de julio su decimotercera edición con Carlos Frade y Leticia Romero como “padrinos” de los145 campistas que volvieron a disfrutar del baloncesto en La Orotava.
Frade, quien esta temporada ha dirigido en Letonia y Navarra (LEB Oro), y que trabajó con los campistas aspectos de técnica individual, destacó en la clausura laenergía positiva que se lleva de los campistas. Mientras, Leticia Romero, que este miércoles partirá a Río de Janeiro para disputar los Juegos Olímpicos con la selección absoluta, y que también destacó que “la energia que se transmite en el Don Bosco es increíble“, disfrutó compartiendo entrenamiento y experiencias con los 145 campistas presentes en la XIII edición.
Competiciones 5×5, 4×4, 3×3 en el Paseo de Lago Martíanez, entrenamientos de mejora individual, táctica, veladas, actividades paralelas…etc. el Campus Basket Don Bosco se consolida como uno de los campamentos de verano de referencia regional en el panorama cestista, tras la participación de jugadores y jugadoras proveniente de 18 clubes diferentes de las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma.
La organización, que ya está pensando y trabajando en la edición de 2017, quiso dar las gracias a los padres y madres presentes en el Colegio Salesianos, por confiar un año más en el Campus Don Bosco.
Para comentar debe estar registrado.