Ante España, con Angola, jugó Reggie Moore, ex del UB La Palma

Reggie Moore - AngolaReggie Moore, quien fuera jugador del UB La Palma de LEB Oro en la temporada 2007/08, jugó ante la selección española este martes. El estadounidense de nacimiento, tiene la doble nacionalidad y lleva jugando en Angola desde 2009, habiendo defendido en este país desde entonces la camiseta de tres equipos: Recreativo do Libolo, Primeiro do Agosto y Petro de Luanda, su equipo actual. Con Angola ya ha ganado tres Afrobasket (2012, 2013 y 2015).

Moore, como jugador del UB La Palma, apenas duró unos meses, ya que el 2 de enero de 2008 el club decidió dar por finalizada la relación contractual que le vinculaba al jugador al no presentarse en la Isla Bonita a la vuelta del parón navideño.7644_0

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo