Victoria fácil ante Angola de una selección con ausencias

Comienzo partido España - AngolaPrimer partido de la selección de baloncesto para preparar los Juegos Olímpicos y primera victoria, ante Angola, este martes (85-61), en un duelo disputado en el Coliseum Multiusos de Burgos, y que tuvo como jugador más destacado a Nikola Mirotic, autor de 19 puntos.

Ricky Rubio se llevó un golpe en la rodilla y dejó de jugar. No han disputado ni un minuto ni Pau Gasol, por una cuestión burocrática de la NBA, ni Sergio Llull, que sigue tocado.

El conjunto de Sergio Scariolo, con la cita brasileña en mente, comenzó su rodaje ante los angoleños con estas dos bajas y la consabida de Sergio Rodríguez, que se encuentra en Estados Unidos concretando su futuro en la NBA.

–RESULTADO: ESPAÑA, 85 – ANGOLA, 61.

EQUIPOS.

ESPAÑA: Ricky (2), Rudy (-), San Emeterio (5), Reyes (13) y Mirotic (19) –cinco inicial– Navarro (3), Calderón (6), Diop (4), Hernangómez (8), Ribas (7), Abrines (16) y Claver (2).

ANGOLA: Santos (11), Morais (3), Paulo (4), Moore (8) y Joaquim (11) –cinco inicial– Domingos (2), Gonçalves (2), Sousa (10), Manuel (2), Fernando (4) y Ndoniema (4).

–PARCIALES: 22-13, 21-13, 21-23 y 21-12.

–PABELLON: Coliseum Multiusos de Burgos.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: