Vives, Díez, Abalde y Aguilar, primeros descartes de Scariolo
El base Guillem Vives, el escolta Alberto Abalde, el alero Dani Díez y el ala-pívot Pablo Aguilar son los cuatro primeros descartes del seleccionador español Sergio Scariolo en la concentración para los Juegos Olímpicos de Río 2016, según ha comunicado este lunes.
“Dejarán la concentración tras habernos ayudado mucho y haber confirmado que tienen un lugar dentro del grupo amplio de jugadores de interés de la selección Guillem Vives, Dani Díez, Alberto Abalde y Pablo Aguilar. Los demás viajarán mañana”, aseguró Scariolo en la rueda de prensa previa a que la selección viaje esta tarde a Burgos para enfrentarse mañana a Angola en partido amistoso.
El resto de jugadores viajarán a Burgos, aunque no todos jugarán, para no “asumir riesgos” de lesiones. Después del encuentro tendrán unos días de descanso hasta el viernes, cuando volverán a concentrarse en Madrid.
El seleccionador español explicó que los otros cuatro descartes para llegar al total de doce seleccionados para Río dependerán de la recuperación física de los jugadores tocados. “No es una cuestión de elegir jugadores, es una cuestión de poder entrenar. Eso va en función del rol de los que están fuera”, dijo.
Un comentario en «Vives, Díez, Abalde y Aguilar, primeros descartes de Scariolo»
Para comentar debe estar registrado.