Beirán entra en ‘la guerra de los colores’

Facebook - Frente Los Pollos Amarillos - Opinión Javier BeiránA Javier Beirán, jugador del Iberostar Tenerife, le parece «excesiva» la postura de los aficionados del conjunto aurinegro que han manifestado su disconformidad y la posibilidad de no ir a los partidos si la opción de que el equipo vista equipaje blanquiazul en la Basketball Champions League, tal y como ha adelantado BASKET INSULAR, se hace realidad.

El alero madrileño ha opinado al respecto en el hilo de conversación sobre el tema en el perfil de la red social ‘Facebook’ del Frente Los Pollos Amarillos. «¿Por los colores de la camiseta ? Me parece excesivo …», comienza preguntando y opinando Beirán tras leer muchas amenazas de aficionados de no ir a animar al equipo ni abonarse si se viste un equipaje blanquiazul. «Son formas de entender las cosas, yo no abandonaría mi equipo por eso», añade, para argumentar que «el Real Madrid es blanco de toda la vida y eso no quita que haya jugado de rosa, verde, negro, morado, azul, con un dragón, a cuadros… El Barça es blaugrana y ha jugado de rosa, amarillo fosforito, negro… Incluso el Granca, que se supone que es amarillo, llegó a jugar de blanco hace unos años», «No tengo ni idea sobre la camiseta del año que viene, simplemente me chocaba leer a gente que abandonaría al equipo por unos colores temporales. Creo que el Canarias tendría que estar por encima de eso», opina.

Por último, deja una pregunta en el aire para el aficionado: «¿Entonces solo importa no tener los colores del Tenerife ? ¿Otros colores dan igual?»; Javier Beirán ha entrado de lleno en ‘la guerra de los colores’.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo