Sanción ejemplar en la NBA: O.J. Mayo, dos años sin jugar por consumo de drogas

oj-mayo-610x250O.J. Mayo, agente libre y que se encuentra sin equipo, ha sido sancionado y descalificado por la NBA para los próximos dos años por violar el programa antidroga de la Liga. Mayo, de 28 años de edad, no podrá volver a jugar en la NBA hasta dentro de dos años. Es la segunda ocasión en la que recibe una sanción en forma de suspensión de partidos por parte de la Liga, ya que en 2011 ya tuvo 10 partidos de suspensión por el uso de drogas para mejorar el rendimiento.

Mayo jugó las tres pasadas temporadas para los Bucks. En el mes de marzo sufrió una fractura de tobillo que le costó el resto de la temporada. Ahora, hasta dentro de dos años, no volverá a ser elegible para un equipo de la NBA.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo