El CB 1939 Canarias SAD ejerce la opción de desvinculación de Sergio Rodríguez

sergio-rdguezEl CB 1939 Canarias SAD ha llegado a un acuerdo para ejercer su opción de desvinculación con Sergio Rodríguez, al que prolongó su vinculación en julio de 2015 para, posteriormente, cederlo al Basket Navarra de LEB Oro, donde ha disputado el curso 15/16, después de ser cedido la campaña anterior al Óbila Basket de Ávila, equipo de LEB Plata.

La entidad lagunera nunca ha confiado en que el jugador formado en el CB San Isidro de La Orotava esté preparado para formar parte de la plantilla del Iberostar Tenerife en la ACB, a pesar de debutar en la categoría y haber disfrutado de minutos en 10 partidos (7 en la 13/14 y 3 en la 12/13).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

10 comentarios en «El CB 1939 Canarias SAD ejerce la opción de desvinculación de Sergio Rodríguez»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: