José Luis Sáez se reincorpora a la FEB y solicita al CSD la convocatoria anticipada de elecciones

joseluissaezJosé Luis Sáez se ha reincorporado al ejercicio de sus funciones como presidente de la FEB y ha hecho llegar al Consejo Superior de Deportes la solicitud de autorización para la convocatoria de elecciones de miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada.

José Luis Sáez ha reasumido la presidencia tras dos meses de baja médica. En ellos ha ocupado la presidencia en funciones Juan Martín Caño, quien desde hoy vuelve a ejercer la vicepresidencia primera de la FEB.

Sáez ha solicitado al Consejo Superior de Deportes la necesaria autorización para el anticipo al primer trimestre de este año 2016 del inicio del proceso de elección de miembros de la Asamblea General, Presidente y Comisión Delegada de la FEB. Lo que ha comunicado además personalmente a su presidente, Miguel Cardenal.

A partir del momento en que el CSD dé su visto bueno, se iniciará el proceso electoral.

Además de al CSD, José Luis Sáez ha informado de su decisión en el día de hoy a las Federaciones Territoriales, a los actuales miembros de la Comisión Delegada y al equipo de socios y patrocinadores de la FEB.

Tal y como ya había adelantado en varias ocasiones en los últimos meses, Sáez no concurrirá a dichas elecciones.

El presidente de la FEB ha asegurado: “He tomado esta decisión porque considero que es la mejor para garantizar la estabilidad de la Federación, el desarrollo de los numerosos programas en marcha y, sobre todo, el cumplimiento de todos los compromisos tanto en la esfera nacional como en la internacional”.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo