Finaliza la vinculación de Tuukkanen con el Gran Canaria

origi_taruplay-500x246Con la disputa del partido ante CREF ¡Hola!, finalizó la segunda etapa de Taru Tuukkanen en el Gran Canaria. La jugadora nacida en Finlandia se había comprometido a ayudar al equipo durante el mes de enero, para posteriormente regresar a su país natal, y así lo hizo.

El esfuerzo de Tuukkanen fue importante ya que apenas unas semanas antes de incorporarse a la disciplina amarilla, había dado a luz a su segunda hija.  Más allá de sus números (3’4 ppp y 3 rpp), la pívot ha aportado toda su veteranía y experiencia al joven grupo.

De hecho, durante su estancia en Gran Canaria, el conjunto ha sumado dos victorias, y ha logrado competir en todos los encuentros disputados. Además, el Gran Canaria se ha situado fuera de la zona de descenso, por lo que el trayecto de Tuukkanen con la camiseta amarilla ha sido muy fructífero.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo