El Adareva gana y el Clarinos pelea ante el líder
Una de cal y otra de arena es el balance que nos han dejado este fin de semana los dos representantes laguneros en Liga Femenina 2. El Adareva venció de manera contundente y se coloca como cuarto clasificado, mientras que el Clarinos fue incapaz de imponerse ante el líder, al que eso sí le plantó mucha cara.
Las de María Sosa se impusieron con un solvente 72-52 al Universidad de Oviedo, en un partido que dominaron de principio a fin. Un altísimo ritmo anotador en el primer cuarto, y una gran defensa en el segundo y tercero condenó a las asturianas. La mejor de las tinerfeñas fue Sendy Basaez con 11 puntos, 5 rebotes, 3 robos y 100% de acierto en tiros de campo y tiros libres.
Por otra parte, el Clarinos cayó ante el Al-Qázares Extremadura por 59-50, pero en un encuentro en el que plantaron cara en todo momento al todo poderoso líder de la categoría en su propia cancha. El marcador se mantuvo apretado en todo el choque hasta el último cuarto. La figura clave para las extremeñas fue Julia Forster con 11 puntos, 26 rebotes y 5 tapones.
Para comentar debe estar registrado.