Salva Arco podría ser el siguiente en vestirse de aurinegro

821Según publica la revista especializada ‘Gigantes del Basket’, en su edición digital, Salva Arco volverá a la ACB, pero no con el Club Ourense Baloncesto, con el que consiguió el ascenso deportivo el pasado curso. Al menos no de momento. El alero se encuentra en negociaciones, avanzadas, para firmar con el CB 1939 Canarias SAD por lo que resta de temporada.

Arco acaba su vinculación esta semana con el Ratiopharm Ulm de la BEKO BBL alemana, tras hacer la pretemporada con el Fenerbahçe de Obradovic. Alero de 1’96 metros y 31 años, su experiencia más reciente en la ACB fue entre 2012 y 2014 con el Manresa.

Con este movimiento el “nuevo” Iberostar Tenerife de Txus Vidorreta completa su remodelación tras el fichaje de Joseph Jones, oficializado hoy y adelantado en primicia por ‘SuperBasket Canarias’ (www.superbasketcanarias.info).

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: