Exhibición de Richi Guillén en la segunda jornada de LEB Oro

Richi Guillén - PalmaRichi Guillén ha sido el gran protagonista de la segunda jornada en LEB Oro y en lo que a la participación de jugadores canarios en la categoría se refiere. El tinerfeño notó 28 puntos, recogió 8 rebotes, y con 6 faltas recibidas encestó el 100% desde el tiro libre, con 7/7, y sumó 36 créditos de valoración en el triunfo del Palma por 77-90 ante el Lleida.

El Palma logró el triunfo en su visita al Lleida (77-90) merced a la actuación del grancanario Óscar Alvarado, con 1 punto y 3 rebotes, y a la del tinerfeño Richi Guillén, quien anotó 28 puntos, recogió 8 rebotes, y con 6 faltas recibidas encestó el 100% desde el tiro libre, con 7/7, y sumó 36 créditos de valoración.

En el Breogán, el tinerfeño Álex López, que formó parte del quinteto titular, anotó 4 puntos y atrapó 3 rebotes en el triunfo a domicilio del cuadro gallego en Palencia: 74-85.

El Navarra perdió en casa ante el Burgos por 60-75. En el conjunto local el grancanario Guillermo Justo anotó 5 puntos en 18 minutos, el tinerfeño Sergio Rodríguez encestó 5 puntos y atrapó 7 rebotes en 20 minutos y el herreño Óliver Arteaga, que formó parte del quinteto titular, logró dobles dígitos al anotar 18 puntos y atrapar 13 rebotes para sumar 18 créditos de valoración.

El grancanario Añaterve Cruz venció con el Cáceres 79-75 al Peñas Huesca y anotó 7 puntos en 18 minutos de juego, saliendo a cancha desde el banquillo.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo