Richotti, tras sumarse al trabajo de equipo: “Seguir aquí era una de mis primeras opciones”, confirmando que tenía más opciones

CPbDXlHWwAAjZZ7Este lunes estaba marcado en el Iberostar Tenerife como el día en el que Nico Richotti comenzaría la pretemporada con el equipo tras descansar unos días después de jugar el Preolímpico con la selección de Argentina y así ha sido. El internacional por la albiceleste, con la que logró la clasifiación para los Juegos Olímpicos de Río 2016, comenzó a trabajar con el grupo, a las órdenes de Alejandro Martínez y con los compañeros que quedan de la temporada pasada y los fichajes que han llegado para el próximo curso.

Además, había interés por conocer qué pensaba el jugador de todo lo que se ha dicho de él durante los últimos meses y de las posibilidades que existieron de que cambiase de aires. “Seguir aquí siempre ha sido una de mis primeras opciones y aquí estoy”, manifestó Richotti este lunes sin dejar claro ni ser contundente en sus palabras de que su deseo siempre fuese vestir de aurinegro sí o sí en la Liga Endesa 15/16, ya que comenta en plural que tuvo más opciones, reconociendo que las mismas existieron, y que continuar ligado al CB 1939 Canarias SAD era una más de esas opciones. El jugador siempre ha dejado una puerta abierta a marcharse de Tenerife y también lo indicó así durante este verano. Al final, se queda, pero hubo opciones de que no fuese así.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Un comentario en «Richotti, tras sumarse al trabajo de equipo: “Seguir aquí era una de mis primeras opciones”, confirmando que tenía más opciones»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: