El CB Tenerife Central vuelve a poner en marcha su ‘Escuela de Baloncesto’, en el Colegio García Escámez

d232a5e766821e36108212319ada810eEl CB Tenerife Central abrirá, a partir del próximo 15 de septiembre, y por segunda temporada consecutiva, su ‘Escuela de Baloncesto’ en el Colegio García Escámez de Santa Cruz, situado en la Calle Marrero Torres, Número 2, en el Barrio García Escámez.
El club femenino continúa con su plan de promoción y difusión del baloncesto en zonas que están aún por explotar y, además, con la puesta en marcha de esta escuela de iniciación gracias al acuerdo alcanzado con el citado centro escolar, logra uno de sus objetivos, que el mayor número de niños y niñas puedan practicar baloncesto desde temprana edad.

El trabajo específico de la Escuela tendrá lugar los martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas y está dirigida por José María Kauffman, coordinador de cantera del CB Tenerife Central. Además de los entrenamientos semanales, se realizarán actividades de fin de semana con partidos.

Para más información, pueden enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico cbtenerifecentral@gmail.com, acudir a los perfiles de res sociales del club (Facebook: Tenerife Central // Twitter: @TenerifeCentral) o mediante consulta telefónica  los números de teléfono 922.225.798 (Colegio) o al número, con servicio de ‘WhatsApp, 619.331.190

f372c736c0bce4c75554709d935f110d

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo