Savané volverá a lucir el 7 en Gran Canaria

64608.th_maxEl Herbalife Gran Canaria 2015/16 ya tiene forma y también números. Los integrantes del primer equipo claretiano para la temporada que arranca en apenas un mes ya han decidido qué dorsales portarán a sus espaldas.

Los seis jugadores que repiten con respecto al curso pasado han decidido mantener también sus números. Así, Albert Oliver llevará el ‘4’ con el que tantos triples ha metido para la parroquia amarilla; Brad Newley seguirá sudando el ‘8’ así como Sasu Salin el ‘9’; el capitán Eulis Báez defenderá su ’13’; Oriol Paulí volará con el ’21’; y Kyle Kuric seguirá ametrallando la canasta rival con el ’24’.

Entre las nuevas caras destaca una que no lo es tanto. Sitapha Savané vuelve al Gran Canaria después de tres años en Badalona y, cómo no, portará el número ‘7’ con el que ha sido histórico, y con el que seguirá escribiendo su leyenda. El base canadiense Kevin Pangos, que en la Universidad de Gonzaga vestía el ‘4’, llevará el ‘3’; Xavi Rabaseda luchará con el ’22’; Pablo Aguilar seguirá vistiendo su ’34’; y la pareja de pívots formada por Alen Omic y Ovidijus Galdikas llevará el ’23’ y el ’44’, respectivamente.

dorsales1516

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo