Así vestirá el Herbalife Gran Canaria 15/16

El Herbalife Gran Canaria presentó este martes las diferentes equipaciones que defenderá durante la temporada. Los ocho jugadores del primer plantel que se encuentran ya realizando la pretemporada fueron los modelos no solo de la primera equipación, sino de la segunda, la ropa de calentamiento y el chándal de juego. Ambas camisetas de juego presentan la gran novedad de tener integrado en el diseño diferentes símbolos de la isla de Gran Canaria. El principal es el escudo de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, que baña el fondo de las dos equipaciones. El logo del club, con la isla de Gran Canaria, está presente en las camisetas; también la silueta de la isla en la camiseta de calentamiento. La figura del dogo canario se encuentra en el pantalón de juego y la camiseta de calentamiento. Por otro lado, la palmera canaria flanquea ambos lados de las equipaciones. Asimismo, este año se incorpora el lema “Islas Canarias, latitud de vida” en la parte baja de la trasera de las camisetas de juego.

Todas las prendas respetan los colores tradicionales de la entidad, esto es, el amarillo para la primera camiseta y azul para la segunda. La idea de diseño está basada en las prendas que se utilizan en algunos equipos de la NCAA (competición universitaria de Estados Unidos).

ropa-temporada-1516

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo