El CB Canarias define su organigrama 15/16

CB 1939 Canarias y CB Canarias 14-15El Club Baloncesto Canarias, club que tiene equipos en categorías desde Escuelita hasta Júnior, ha definido su organigrama para la temporada 15/16. Bajo la coordinación de José Carlos Mederos y con Jorge Castañares al frente de la preparación física, el club lagunero contará con nueve equipos federados de base, además de la escuelita para niños y niñas en periodo de iniciación.

Susma Rodríguez ejercerá de entrenador en el Canarias Sub 22 y en el júnior 98, en ambos casos con Eduardo Sanjuan de ayudante. Lucas Villena dirigirá el júnior 99 con David Hernández de ayudante; mientras que Luis Macía será el entrenador del cadete 2000, con la ayuda de Néstor del Castillo.

Asimismo, Ayoze Bollit será el técnico del cadete 2001 con Adrián Cañete de ayudante; Fran Villa dirigirá al infantil con Sergio García; y Luca Villena hará lo propio con el preinfantil canarista formando tándem con Víctor Sánchez. Por último, Eduardo Sanjuan llevará el mini aurinegro, con Quintín Mendoza de ayudante; y David Hernández será el responsable del premini (con Sergio Hernández de segundo) y de la escuelita.

*En la foto: posan juntos los equipos de los clubes CB Canarias y CB 1939 Canarias de la temporada 14/15.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo