Comenzó la cuarta pretemporada del CB 1939 Canarias en la ACB

_DSC7993El Iberostar Tenerife 2015/16 realizó este lunes, en el Pabellón Santiago Martín, su primer entrenamiento de la pretemporada.  La puesta en marcha de los aurinegros contó con la presencia de sus, hasta el momento, cuatro fichajes: Davin White (Manresa), Tim Abromaitis (Braunschweig), Ian O’Leary (Gran Canaria) y Will Hanley (Gipuzkoa).  A las cuatro caras nuevas hay que añadir también la renovación de Saúl Blanco y la continuidad de los jugadores con contrato: Rodrigo San Miguel, Javier Beirán, Xavi Rey, Blagota Sekulic y Nico Richotti, el único ausente hoy al iniciar esta noche con su selección la disputa del Preolímpico.

El bloque de profesionales de la primera plantilla estuvo igualmente acompañado por el grupo de jóvenes que compaginarán la pretemporada con el primer equipo aurinegro y el vinculado RC Náutico de EBA. Es el caso de Jorge del Pino, Imobach Pomares, Valter Lindström, Adnan Omeragic, Samuel Rodríguez, Niang Petit y el júnior canarista Alberto Cabrera.

El entreno de esta tarde contó igualmente como preludio con la bienvenida oficial del Consejo de Administración canarista, con su vicepresidente Santiago Cacho al frente, una vez que el presidente Félix Hernández se encontraba en Madrid, en la Asamblea de la ACB. Al acto acudieron también Jose Francisco Pérez, nuevo director general de Deportes del Gobierno de Canarias; y María del Cristo Pérez, responsable del área de Deportes en el Cabildo Insular, quienes le desearon al equipo la mejor de las suertes en la temporada entrante.

_DSC8240

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico redaccion@basketinsular.net o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales ('Instagram', 'X', 'Facebook', 'TikTok' y 'YouTube').

3 comentarios en «Comenzó la cuarta pretemporada del CB 1939 Canarias en la ACB»

  1. Pingback: Hanley, OK |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde Basket Insular

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo