Esther Moreno y María Espín jugarán en Liga Femenina la próxima temporada

renovacion_esther_espin-e1440493655157Tanto Esther Moreno como María Espín de Sancho dan el salto a Liga Femenina acompañando al CREF ¡HOLA! tras ayudar a la consecución del ascenso el pasado mes de abril. Las ex jugadoras del Isla de Tenerife Aguere (temporadas 10/11 y 11/12) debutarán en la 15/16 en la máxima categoría del baloncesto femenino español.

Esther Moreno renueva por el equipo para cumplir su tercera temporada consecutiva, quinta en las filas de CREF ¡HOLA!. La pasada temporada promedió una media de 9’3 puntos, 2’1 asistencias y 3’1 rebotes en 25 minutos por partido.

Por su parte, María Espín cumplirá su cuarta temporada en el equipo madrileño. La escolta promedió el curso pasado 5’1 puntos, 1’6 asistencias y 2’4 rebotes en 18 minutos por partido y una valoración de 5.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: