El CB 1939 Canarias SAD ficha a Omeragic y Román para cederlos al Náutico de EBA

omeragic - roman - mosaico - fichajesEl Cantera Base 1939 Canarias SAD ha fichado a Adnan Omeragic y Pablo Román para cederlos al Real Club Náutico de Tenerife, que compite en EBA. Ambos jugadores formarán parte de los entrenamientos diarios de la plantilla aurinegra, pero jugarán cada fin de semana en el conjunto vinculado, a las órdenes de Santi Lucena. Adnan Omeragic (19/08/1996, La Laguna) llega procedente del Fútbol Club Barcelona. Formado en el Unelco Tenerife, llegó a ser internacional por España en categorías inferiores. Se trata de un alero de 2’01 que llegó a la entidad azulgrana en la temporada 11/12, en edad cadete y que ha jugado ahí las últimas cuatro campañas, llegando a debutar, el curso pasado, en LEB Plata.

Pablo Román (04/11/1995, Jerez de la Frontera), por su parte, es un pívot de 2’05 que llega procedente del Betanzos de Liga EBA, donde la temporada pasada promedió 6’1 puntos y 6’5 rebotes. Con anterioridad, jugó también en el Novaschool de EBA y en el CD Aristos y Zona Oeste, ambos en edad júnior, tras y ser formado como jugador en el CB Tartesos-UniBasket de su Jerez natal.

Basket Insular

BASKET INSULAR es un medio de comunicación digital que desde 2014 informa sobre todas las categorías del baloncesto en las Islas Canarias de forma veraz y rigurosa. Si desea ponerse en contacto con BASKET INSULAR puede hacerlo enviando un mensaje a las dirección de correo electrónico basketinsular@gmail.com o escribiendo por privado a nuestros perfiles en redes sociales.

3 comentarios en «El CB 1939 Canarias SAD ficha a Omeragic y Román para cederlos al Náutico de EBA»

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: